marcas_dlucanni

Tratamiento en cabina D’LUCANNI.


TÉMPERA FORTE
Lipoescultura exprés. Reductor de adiposidades resistentes. Tratamiento estético que reproduce la acción de los ultrasonidos y combate el exceso de grasa, mejorando la calidad de la piel y el tejido celular. Trata con efectividad la celulitis, remodelando espectacularmente la silueta, apreciándose los resultados en un mes. BENEFICIOS EN LA PIEL: Se aprecia una reducción de centímetros en la zona afectada y una notable mejora de la calidad y textura de la piel. Eficacia inmediata.

 


ATEMPERINE CREMA

ATEMPERINE CREMA

Beneficios 

Remodelante, redensificante y lipodrenante

Anticelulítico que actúa en la reversión celular, transformando las células grasas en tejido firme y elástico, simultáneamente favorece el drenaje y la eliminación de toxinas. Eficaz redensificante de la piel, consiguiendo una considerable remodelación corporal en la zona tratada.

Importante disminución de volumen corporal sin pérdida de firmeza. El aspecto acolchado de la piel se atenúa. Resultados en una semana.

FISIO-BALM CREMA

FISIO-BALM CREMA

Beneficios 

Crema para masaje quiropráctico. Tonificante

Crema formulada con aceites esenciales 100% naturales; combinación de la filosofía tradicional china del masaje, con los conocimientos occidentales más vanguardistas.

Por sus propiedades organolépticas, transfiere las sensaciones del masaje de lo físico a lo emocional

TÉMPERA FORTE CREMA

TÉMPERA FORTE CREMA

Beneficios

Reductor de adiposidades, remodelado tridimensional
Programa global avanzado, inspirado en la técnica de la cavitación; tratamiento exprés contra la obesidad más resistente y localizada, reductor de los acúmulos más rebeldes. Remodelante tridimensional de la grasa corporal.

Se aprecia una reducción de centímetros en la zona afectada y una notable mejora de la calidad y textura de la piel. El contorno corporal se redefine. Resultados en una semana.

REAFFERMINE FORTE SÉRUM

REAFFERMINE FORTE SÉRUM

Beneficios 

Específico voluminizador, efecto push-up

Sérum natural y concentrado formulado para las zonas localizadas con escasa firmeza y notable pérdida de volumen. Reestructura en profundidad y dinamiza la piel tratada. Indicado específicamente para pecho y glúteos. Aporta elasticidad y flexibilidad en la zona tratada.

Efecto 3D, remodela el volumen estético, rellena el vacío dérmico del pecho y glúteos. La piel resulta firme, tersa y elástica.