hqdefault

Tratamiento mascara LED facial

Máscara LED facial


Tratamientos innovadores faciales, rejuvenece y combate al acné
Tras numerosos estudios realizados en laboratorios de EEUU descubrierón los poderes curativos de la luz aplicada a nuestra piel, gracias a la innovación se desarrollo el proyecto de aplicación de luz led a la piel para el tratamiento de diferentes casos, acné, rejuvenecimeinto.
El uso de la luz LED roja es la forma más poderosa y efectiva para estimular la producción de colágeno y elastina en la piel.
las finas líneas de expresión y las arrugas, resultado de la falta de colágeno y elastina en la piel, es atenuado por la máscara LED. Su luz penetra en la capa de la dermis, activando las células, lo que ayuda a crear colágeno y elastina, lo mismo que cuando era más joven. El colágeno ayuda a rellenar la piel, mientras que la elastina ayuda a reafirmar la piel lo que disminuye las líneas de expresión y arrugas. ¡Es así de simple!


Método descubierto por la NASA para el rejuvenecimiento cutáneo con grandes resultados a la hora de reafirmar la piel y tonificar los músculos faciales…


La terapia de LED utiliza longitudes de ondas específicas de luz que emiten energía que se utilizan en muchas aplicaciones. Esto se conoce como terapia reconstructiva. LED significa Diodo Emisor de Luz. Los Diodos emiten energía en forma de luz. Estos diodos son potentes, eficientes, y se utilizan para diferentes tratamientos.
Máscara facial con luz LED incorporado ha demostrado ser eficaz para el tratamiento de varios aspectos del envejecimiento de la piel . Múltiples estudios han demostrado una mejoría de las arrugas finas, hiperpigmentación moteada , la rugosidad táctil y superficialidad .
Estos resultados están apoyados por tanto la producción de colágeno y aumentar la proliferación. Dependiendo del tipo de luz que utilicemos, podremos realizar diferentes tratamientos .
Funciones:
Es un tratamiento no invasivo, cómodo, indoloro y sin necesidad de recuperación.
Tratamiento anti-acne, matan las bacterias que causan manchas y espinillas.
Una gran alternativa a los medicamentos para diversos tratamientos.
Prevenir brotes de acné. Tratamiento anti-acne, minimiza la cicatrización
Tratamiento anti-edad, quitando las arrugas. Tratamiento de cuperosis.


Terapias:


La luz roja del LED (650 – 730 nm) incrementa la producción de colágeno hasta cinco veces. El colágeno es una proteína esencial usada para reparar el tejido dañado y maduro. Es utilizado para las finas líneas de expresión, también ayuda a reducir los poros grandes., restaura una matriz dérmica mejor organizada y más joven, mediante la activación de los fibroblastos. También cuenta con un efecto desintoxicante y drenante, aumenta el flujo del sistema linfático, para que los líquidos y proteínas que deben de eliminarse lo hagan de un modo mucho más rápido.


La luz azul ( 430 – 450 nm ) activa un fotosensibilizador endógeno hallado en la bacteria Propinobacterium acnes, responsable de la inflamación asociada al acne, destruyendo de este modo la bacteria. Reduce la inflamación y proporciona un efecto de rejuvenecimiento general de la piel. Además se produce una bioestimulación que incrementa los mecanismos naturales de reparación consiguiendo una mejoría en el aspecto de la piel.


La luz LED Verde (525-550nm) es indicada para ayudar a reparar las pieles pigmentadas, manchas provocadas por el sol y la edad, penetrando en las capas básales de la epidermis. Reduce líneas de expresión, estimula los nutrientes, ayuda a regeneracion pieles maduros.


(Opcional) La luz LED Amarilla (560-590nm) – reduce el enrojecimiento (cuperosis) y la irritación al estimular la circulación linfática e iniciar una recuperación rápida. Con este tipo de luz tan específica, se mejora la textura, la resistencia, la suavidad y la calidad de la piel. Tambien estimula el sistemanervioso, mejora el tono muscular y tisular, mejora el sistema inmunitario. Ayuda a relajar y regula las pieles sensibles.


El número de sesiones se plantea de manera individualizada pero pueden ser necesarias hasta 6 .


Uso de la Mascara LED en casa o en centro de estetica.


1.Limpiar la cara con un producto de belleza antes de usar la Mascara LED, los resultados serán más eficaz si se utiliza con un producto de alta calidad de cuidado de piel. Los productos con vitamina A  sólo debe ser utilizar después de la utilización de su Mascara LED ya que estos productos pueden bloquear la luz LED de penetrar en la piel.
2.Póngase los anteojos o gafas de seguridad previstas, coloque la mascarilla sobre tu cabeza.
3. Es muy recomendable utilizar el sistema de LED de la piel todos los días, ya que esto permitirá obtener óptimos resultados – unos 20 – 30 minutos para cada sesión diaria.
Para mejorar su tratamiento anti- acne con luz azul de Mascara LED, recomendamos utilizar junto con unproducto tópico para tratamientos de acné. Los productos tópicos para el acné no se debe utilizar antes de utilizar su Mascara LED, pero se puede aplicar después.
Para tratamientos anti-edad con luz LED verde científicos Alemanes están reportando una mejora importante en un nuevo tratamiento para las arrugas faciales que podría convertirse en una alternativa al Botox y la cirugía estética. La técnica no invasiva combina luz de alta intensidad de diodos emisores de luz (LEDs) y un potente antioxidante contenido en el extracto de té verde. Funciona diez veces más rápido que un tratamiento similar antiarrugas que utiliza LEDs solamente, dicen los investigadores.


Preguntas más frecuentes


1.Existe alguna prueba científica de la Terapia de luz LED?
Terapia de luz LED se ha probado muy profundo, evaluado y validado por cientos de Universidades, laboratorios médicos y lo más importante de la NASA, que se hayan hecho más de 2000 informes y documentos escritos en esta tecnología.
2. Tratamiento es seguro con Terapia de luz LED?
Sí, es seguro y completamente no invasivo, se ha utilizado durante años en numerosos procedimientos médicos, clinicas médicos, las oficinas de esteticistas y dermatólogos y los consumidores de todo el mundo.
3. Terapia de luz LED causa algún dolor?
No, no causa ningún dolor en absoluto. Muy por el contrario en realidad, ya que tiene un efecto muy calmante y tranquilizante.
4. Es recomendable uso los productos de cuidado de la piel en el conjection con tratamientos LED?
Sí, de hecho los resultados va a pasar más rápido y ser más espectacular si se utiliza un producto de calidad alta hidratación cuidado de la piel.
5. Es aconsejable el uso de productos para tratamientos de acné con mi Mascara LED?
Sí, los resultados definitivamente será justo si se utiliza un producto de alta calidad tópico del acne. Pero productos para el acné no se debe utilizar antes de su Mascara LED, mejor si se aplica después.

 


 Precio: 1 sesión donde se combinan limpieza facial y Mascara LED- precio -38 €

Tratamiento mascara LED facial

Mascara led 7 colores

Mascara led 7 colores

Beneficios

¿En qué consiste la máscara de. la belleza?
Se trata de la aplicación en la piel del rostro de una luz especial luces LED. Esta luz LED esta comprendida entre un espectro de luz específico para crear un efecto anti envejecimiento en la piel.

FLUIDO DERMOPROTECTOR FORTE PLUS

FLUIDO DERMOPROTECTOR FORTE PLUS

Beneficios

Indicado para el exceso de grasa y acné. No altera el pH de la piel y regula la secreción sebacea. Al mismo tiempo tiene efecto purificante, restaurador y bactericida.

COLLAGENIST piel normal-seca

COLLAGENIST piel normal-seca

Beneficios 

Anti-arrugas. Reparadora dérmica

Crema antiarrugas y estimuladora dérmica de los lípidos y las proteínas de sostén.

Estructura interna de la piel reparada, compacta y densa. Piel más firme.

CREMA ULTRAFIRMING REVITALISANT DIA SPF 15

CREMA ULTRAFIRMING REVITALISANT DIA SPF 15

Beneficios

Redensifica y retiene la humedad por el aporte en Ácido Hialurónico. Las lágrimas de Bambú proporcionan flexibilidad y defensa de la piel a la acción de los rayos UV. Su contenido en Ácidos Omega 3 y 6 estimula el proceso metabólico produciendo energía, dando vitalidad. La Orquídea revitaliza, da elasticidad por la proteína de la longevidad y la piel permanece durante todo el día fresca y luminosa.