limpieza-facial-para-damas-y-caballeros

Tratamiento de higiene facial


La Higiene Facial realizada en Cabina por una profesional es un básico de la estética por sí misma pues una PIEL BELLA debe estar LIMPIA y además porque es el paso previo imprescindible antes de todo tratamiento específico facial o antiaging.

La frecuencia adecuada para hacerse una Higiene Facial en Cabina dependerá en cada caso del tipo de piel y las necesidades de la misma. Pero sin duda, podemos afirmar que como mínimo se debería hacer 1 o 2 higienes al año y desde luego, antes de cualquier tratamiento facial específico. Los resultados de cualquier tratamiento ( Hidrataciones, Oxígeno, Radiofrecuencia, IPL, Mesoterapia virtual, …) crecerán exponencialmente si antes hemos limpiado y preparado la piel.

Entre las Higienes Faciales realizadas en Cabina es importante mantener la piel limpia realizando exfoliaciones más o menos periódicas, dependiendo del tipo y necesidades de la piel. Déjate asesorar por tu esteticista. Benestar ofrece varios Exfoliantes o Peelings Faciales, todos ellos testados y probados en Cabina. Puedes visitar nuestra tienda online: Peelings o Exfoliantes.

Según las características y necesidades de la piel ofrecernos una higiene facial específica y adecuada. Nuestras Higienes Faciales normalmente tienen una duración de 55 minutos a no ser que debido a las características de la piel la técnica considere oportuno otro protocolo.

Desde hace años las Higienes Faciales que realizamos en Centro de estetica Louk son uno de nuestros servicios estrella. Son muy preciadas por nuestros clientes puesto que constatan que una Higiene Facial realizada en Benestar es “verdaderamente profunda y dura mucho tiempo”.

Durante el tiempo que dura la Higiene Facial nuestros clientes siempre están atendidos y mientras actúa la mascarilla realizamos un masaje sobre brazos y manos, piernas, cervicales,….
Tanto para hombres como para mujeres y para todas las edades.
En Centro de estetica Louk, recomendamos complementar la Higiene Facial con un Tratamiento específico acorde al tipo de piel y/o Hidratación. Al complementar la Higiene, inmediatamente después con un tratamiento específico, según las necesidades de la piel, los resultados son exponenciales.

Precio 28€