microblading-4

Microblading perfilado de cejas

 


 

Novedosa técnica que se utiliza para mejorar el aspecto de nuestras cejas e incluso de nuestras 

pestañas, con resultados que consiguen un aumento visual de la densidad de dichas zonas.

 


 

 

Las cejas ocupan un lugar principal en nuestra cara con lo cual su estado es de máxima importancia porque dependiendo de cual sea su estado así sera el aspecto o imagen que presentamos ante los demás, de ahí que el perfilado de cejas sea importante.

Por diversas cuestiones nuestras cejas tienden a perder el pelo original al igual que nuestras pestañas aunque no en todo el mundo pasa igual, ello ocasiona que estáperdida de pelo afee nuestro aspecto de manera considerable, este deterioro es producido por la pérdida del perfilado de nuestras cejas.

Con está técnica de Microblading recuperamos la imagen pérdida, consiste en redibujar el perfilado de la ceja con un bisturí especial consiguiendo unos trazos naturales de pigmento en nuestra piel.
Pero mejor veamos un vídeo donde nos explicarán y veremos los detalles del Microblading perfilado de cejas y pestañas, vamos allá.

El Microblading es aplicable tanto en hombres como en mujeres afectados por la pérdida del pelo en las cejas o pestañas.

Se consigue dar el color deseado incluso se puede oscurecer según el deseo de la propia persona, siendo el resultado el de un perfilado de cejas muy natural.

La técnica de Microblading de perfilado de cejas se realiza de forma manual y lleva un tiempo aproximado de una hora en su ejecución.

Al mes la persona ha de realizare un retoque que dura unos 30 ó 40 minutos solamente y que es necesario ya que el pigmento usado en el perfilado de la ceja se asiente y posibilita así un mejora en la calidad del acabado.

Dependiendo del centro al que acudamos el resultado se puede prolongar desde el año a los dos años, siendo necesario con posterioridad continuar con el Microblading.

Necesitamos de unos cuidados iniciales tras el Microblading ya que hará falta el uso de protección solar, la no exposición al mismo, evitar el cloro, etc.


 

Precios desde 200€

[top_rated_products per_page=»3″ columns=»4″ orderby=»rand» order=»»]